Electroestimulación
Permite aumentar el tono muscular reducir grasa y disminuir las molestias de espalda
Cómo funciona
Electroestimulación
Para el desarrollo de esta técnica utilizamos el biotraje más novedoso del mercado. Cuenta con programas totalmente individualizados y adaptados a la persona para alcanzar una mayor activación de fibras musculares y conseguir unos resultados óptimos
Permite aumentar el tono muscular
Es una técnica deportiva que provoca contracciones musculares a través de impulsos eléctricos para lograr un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. Puede tener un fin terapéutico o de mejora del rendimiento muscular.
Esta técnica te permitirá estar en forma en poco tiempo y concentrar gran cantidad de intensidad física con poco esfuerzo. Permite aumentar el tono muscular, su volumen, fuerza y resistencia y dirigir los esfuerzos del entrenamiento hacia una zona del cuerpo en concreto.
En deportistas de élite, este sistema puede aumentar el rendimiento hasta en un 30%, ya que lo que el electroestimulador aporta es un poco más de lo que tu cerebro puede hacer. Exiges un poco más a tu musculatura.
Igualmente, es un sistema idóneo para el tratamiento de dolores de espalda. La mayoría de los problemas de espalda vienen por la falta de tonicidad en la musculatura. Cuando te pones el biotraje y haces que esa musculatura se active, reduce los dolores de espalda y mejora tu postura.
No obstante, para que la técnica sea efectiva, tiene que ir acompañada de ejercicio físico.
Beneficios de la Electroestimulación
Lesiones
La Electroestimulación es un sistema ideal para tratar lesiones
Tono muscular
Ayuda a potenciar el tono muscular
Pérdida de peso
Aumenta la quema de calorías debido al aumento de una activación muscular
Prevención dolores
Previene, sobre todo, los dolores de espalda