Política de Envíos
Política de envíos y entregas de productos o servicios
Se realizan envíos Nacionales a la Península. Si desea realizar un pedido a un destino distinto a este destino, por favor, póngase en contacto a través del correo miofitcoorporacion@gmail.com
Los gastos de envío corren a cuenta del cliente, no están incluidos en el precio de compra y se realizará mediante empresa de transporte nacional. Su precio dependerá de las tarifas actuales que haya en cada momento en dicha empresa.
Nota importante: Para la correcta elaboración de los productos o servicios comprados, éstos podrán tardar aproximadamente 2 semanas. MIOFIT en ningún caso se hará responsable de cualquier retraso en la entrega por parte de la empresa de mensajería en caso de que la hubiera.
Considerando la información anterior, el envío se efectuará en la fecha de entrega estimada.
Podrá contactar con nosotros para conocer el estado de su pedido y fecha de entrega a través del correo miofitcoorporacion@gmail.com
Miofit no se responsabilizará en ningún caso de retrasos en la entrega por parte de la mensajería de transporte, si la hubiese.
Devoluciones o cancelaciones
El producto comprado sea ruta de senderismo, viaje, servicio de entrenamiento o evento, no tendrá opción de devolución en ninguno de los casos debido a que previamente se ha tenido que realizar toda la preparación, logística, elaboración y personalización y una vez realizado se ha finalizado todo el proceso.
En caso de los viajes al Camino de Santiago la única opción de devolución que tendría sería que por cuenta propia sacase un seguro de cancelación. En este caso la organización no tendría nada que ver y sería ajena a esta gestión.
Los productos personalizados están exentos de cambios salvo que los artículos enviados resulten defectuosos o erróneos.
Modificación de las condiciones de venta
MIOFIT se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Miofit recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web o comunicarse a través del correo miofitcoorporacion@gmail.com para cualquier consulta. Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Venta en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Venta será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto o servicio disponible a través del Sitio Web.
Ley aplicable y arbitraje
Las presentes Condiciones de Venta se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Venta, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Jaén. No obstante lo anterior, de conformidad con la legislación española, para cuantas cuestiones pudieran surgir en relación con estas Condiciones de Venta serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio que resulte de aplicación, de conformidad con el artículo 52 de la Ley de Enjuiciamiento Civil o norma sustitutiva aplicable en cada momento.
Para problemas con su pedido puede utilizar la Plataforma para la resolución de litigios por compras en línea de la Comisión Europea. Dispone de más información referente al funcionamiento de esta plataforma en el Centro Europeo del Consumidor en España